Descubre el entrenamiento más completo

Entrena¡Ayer estrenamos curso en …al fisio Gym&Pilates! Con el nuevo mes de octubre comenzó nuestro nuevo programa de actividades Les Mills: Body Pump, Body Balance y Sh'Bam.

Con una parrilla que comprende clases en turnos de mañana, mediodía y tarde-noche, hemos querido diseñar muy bien nuestra oferta de actividades para que puedas disfrutar de un entrenamiento muy equilibrado.

Body Pump es una disciplina que trabaja todos los grupos musculares mediante ejercicios de fitness apoyados por pesas. La introducción de peso se realiza a demanda según las posibilidades de cada alumno, por lo que tú mismo puedes controlar a qué ritmo deseas avanzar. El punto fuerte de Body Pump es la obtención de buenos resultados en muy poco tiempo. Mejora la tonificación muscular de todo el cuerpo y entrena al corazón en una mayor resistencia al ejercicio.

Body Balance aúna lo mejor del yoga, taichi y Pilates. Mediante posturas sostenidas y una intensidad muy bien planificada, una clase de Body Balance te reta a trabajar la fuerza, la resistencia y el equilibrio, pero también mejora la postura y aporta serenidad y concentración.

Sh'Bam es energía en estado puro. Cuarenta y cinco minutos de baile que ponen a prueba tu resistencia cardiovascular. Trabaja la coordinación motora, facilita la quema de grasa y libera endorfinas.

Asistir 3-4 veces en semana a clases combinando las tres disciplinas, aporta un buen cóctel de beneficios: mejora de la resistencia al deporte, quema de grasa, tonificación y definición de la musculatura y mejora de la postura. Además, funciona como una terapia antiestrés de resultados seguros, serena tu mente y te aporta diversión.

Si quieres conocer nuestros horarios o solicitar cualquier otra información, llámanos al 91 326 39 52 o acércate a nuestro Centro Al Fisio en la calle Canal de Panamá, 5 (Metro Barrio de la Concepción).

 

Publicado en: Blog Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*