Estética: Cuida tu piel en verano

Piel 1 Que duda cabe que tomar el sol es un placer único. Pero como ya es sabido, sus efectos pueden ser nocivos para nuestra piel. Nos protegemos con una buena pantalla solar, tomamos el sol en las horas de menor intensad, sombrero y gafas de sol, nos hidratamos pero aún así sus efectos se hacen notar.

Nuestra piel muestra un bonito tono bronceado, pero se presenta reseca, tirante, las arrugas parecen marcarse con más intensidad, puede picarnos, aparecen algunas manchitas… Se hace imprescindible un tratamiento buen tratamiento de estética, hidratante y nutritivo en profundidad.

Empezaremos con una exfoliación suave, limpieza de impurezas y a continuación un tratamiento superhidratante. El Indiba, sería el tratamiento estrella para la recuperación de nuestra piel. Combinado con un tratamiento de Oxigeno para mejorar el metabolismo celular de nuestra epidermis y atenuar manchas, da como resultado una piel hidratada, tersa y luminosa. Luciremos un bronceado saludable.

No es necesario esperar al final del verano para hacernos un tratamiento de estética. Sería interesante realizarlo dos o tres veces durante el periodo estival, mientras seguimos tomando el sol, aunque no estemos en la playa.

No lo dudes, tu piel te lo agradecerá…

Publicado en: Blog Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*