Terapias antiedad, o cómo ganar la batalla contra el tiempo

BellaTe miras al espejo todos los días. Unos días tienes mejor cara y otros peor, según hayas descansado. Pero un día, de repente, alguien saca una foto tuya de hace unos años… ¡horror! Qué buen aspecto, qué piel más lisa, que cara de recién levantad@. Y entonces vuelves a mirarte en el espejo, esta vez con una mirada mucho más crítica. 

Manchas, marcas oscuras, líneas de expresión, arruguitas y ese aspecto mortecino de la piel en general son todos signos más o menos visibles de la edad, del inevitable paso del tiempo. Cuidar tu alimentación, descansar lo suficiente y llevar un estilo de vida saludable son factores que determinan la calidad y el aspecto de tu piel. De ahí en adelante, tienes que ponerte en manos de "ayudas externas", terapias antienvejecimiento que retrasen y minimicen el efecto del paso del tiempo.

En Al Fisio disponemos de diferentes terapias antiedad para que elijas la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades.

Terapia galvánica antiedad: 

¿Cómo funciona? Trabaja emitiendo corrientes galvánicas que operan según el principio de la física por el que las
cargas opuestas se atraen y las iguales se repelen. El dispositivo aplicador está "cargado" con iones negativos o positivos y los geles de tratamiento con cargas contrarias o iguales a las del aparato, en función del efecto deseado.

¿En qué consiste el tratamiento? El tratamiento completo tiene unos 30 minutos de duración. En la fase de pre-tratamiento el gel cargado negativamente atrapa las impurezas, sebo y toxinas de la piel, extrayéndolas. En la fase de tratamiento se aplica un gel con principios activos antienvejecimiento que reducen el estrés de la piel, estimulan la energía celular y protegen las células formadoras de colágeno

Puntos fuertes: reafirmación del óvalo facial, disminución de las
líneas de expresión y piel visiblemente más luminosa. 

Terapia con radiofrecuencia (Indiba): 

¿Cómo funciona? El sistema Indiba se basa
en la elevación local de la temperatura en los tejidos en los que se aplica
(diatermia profunda), mediante la circulación de corrientes eléctricas de alta
frecuencia. 

¿En qué consiste el tratamiento? El tratamiento es de una hora de duración. La hipertermia es provocada mediante la aplicación de dos electrodos, primero el capacitivo y luego el resistivo. El aumento de la temperatura de los tejidos provoca en el
organismo una dilatación de los vasos sanguíneos con el consiguiente aumento de
la circulación arterial, mejorando
la oxigenación de los tejidos y el drenaje venoso. Por eso reduce la
inflamación y el edema (retención de líquidos), y provoca una reestructuración del colágeno.

Puntos fuertes: terapia facial y corporal. Anticelulítico, circulatorio, drenante. Mejora el aspecto de la piel, la tonifica y reafirma. Mejora visiblemente el aspecto de las cicatrices, arrugas, marcas y líneas de expresión. Ilumina el rostro mediante la activación de la circulación.

Elige el tramiento que más te convenga, o acércate a tu centro Al Fisio más cercano y deja que nuestra experta en fisioestética te asesore personalmente.

Precio terapia galvánica antiedad: 35€/sesión 30'.

Precio Indiba: 51€/sesión 60'.

¡Pregunta por nuestros bonos y ahorra en tu tratamiento antiedad

 

Publicado en: Blog Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*