Cardiopilates + indiba, a punto para el verano

PilatesComo todos los años, en …al fisio seguimos dándole vueltas para ofrecerte siempre los mejores tratamientos para mejorar tu salud y también tu aspecto.

Ahora que se va acercando el verano, los gimnasios se van llenando de hombres y mujeres decididos a darlo todo por la "Operación Bikini". Nuestro gimnasio de …al fisio Pilates no es una excepción; por eso ya estamos preparando nuestra propia Operación Cañón.

Tenemos dos meses por delante y un desafío: conseguir ponerte en forma para que reduzcas una talla y comiences la temporada estival con tu mejor cara.

El pilates es uno de los ejercicios que modelan la figura de forma menos agresiva, y es que mientras tu cuerpo va cambiando, experimentarás serias mejoras en tu postura corporal, reforzarás la musculatura que sostiene tu columna y aliviarás tensiones y dolores musculares. En definitiva, el pilates es una disciplina pensada para recuperar tu equilibrio postural y ganar calidad de vida.

En nuestro centro de …al fisio Pilates de la calle Canal de Panamá, en el Barrio de la Concepción, impartimos también cardiopilates, que combina sabiamente el ejercicio cardiovascular para ayudarte a quemar grasas y hacer tu corazón más resistente, con el tradicional pilates que te ayuda a conseguir un abdomen bien definido.

Pregunta por nuestro Pack Operación Cañón: dos meses de cardiopilates 3 días a la semana, con posibilidad de combinarlo a un precio especial con el tratamiento de Indiba, el terror de la celulitis.

Este verano, pídele una talla menos al capitán Pilates en tu centro …al fisio. Reserva ya tu plaza en el 91 326 39 52.

Publicado en: Blog, Destacamos Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*