Regalos saludables para Navidad

RegalosEs el momento de regalar a los nuestros y, a veces, se hace difícil acertar. Aquí van algunas ideas de regalos saludables que te ayudarán a hacer un regalo útil en Navidad y que contribuirán a mejorar el bienestar de tus seres queridos.

Para los amantes del deporte:

1. Un reloj deportivo como el Garmin Forerunner 910XT que además de darnos la hora nos mide frecuencia cardíaca, altitud, velocidad y nos permite sumergirnos hasta 50 metros bajo el agua. Esta primer opción tiene un costo de 350 euros. También podemos recurrir a una opción más sencilla como el Garmin FR70 que tiene un costo de 130 euros, bastante más económico aunque sólo deberíamos usarlo en interiores.

2. Auriculares deportivos portátiles y cómodos como pueden ser los de la línea Sony Walkman como el W260 que tienen un precio de entre 60 y 80 dólares.

3. Bandas elásticas o mancuernas  son objetos deportivos de gran utilidad para trabajar la tonicidad del cuerpo, que ocupan muy poco lugar son  muy prácticos al mismo tiempo que económicos. Una banda elástica desde 8 euros y en adelante. Las mancuernas desde 15 euros las más sencillas, hasta algunas de mayor calidad y cromadas que rondan los 50 euros el par.

4. Si el homenajead@ es amante del agua y la piscina, un regalo saludable y muy útil puede ser un reloj para entrenar en el agua, como puede ser Poolmate que tiene un precio de 80 euros o una versión de mayor calidad como es el Swimsense que tiene un precio de 200 euros.

5. Otra buena opción para regalar es un fitball (balón  gigante) que puede utilizarse para entrenar en casa o como asiento y tiene un costo que ronda los 16 euros y en adelante.

6. Para los corredores, podemos regalar unos originales calcetines antiampollas como son los Nike Elite Vent que rondan los 15 euros o bien podemos hacer un regalo mayor y escoger un par de zapatillas como pueden ser las Reebok Zig Pulse.

7. Un regalo algo más caro pero excelente para los amantes de la tecnología y el deporte sería un móvil deportivo como puede ser el Sony Ericsson Xperia Active o el Motorola Defy, ambos muy resistentes a las condiciones climáticas y con valiosas funciones para deportistas. Sus precios rondan los 260 a 300 euros.

8. Otra opción de regalo saludable puede ser un par de patines o rollers, cuyo precio ronda los 150 euros o más, también son opciones de invierno una tabla de sky o de snowboard por ejemplo.

Para los menos deportistas, bueno, y también para los amantes del deporte:

1. Bonos regalo de Fisioterapia. Algunas sesiones de fisioterapia para la espalda, o drenaje linfático para las piernas cansadas serán recibidos con mucho agrado por todos. Ahora tenemos una oferta hasta el 9 de Enero: te regalamos por cada bono de 10 sesiones una sesión más junto con un apoyo lumbar Alfisio

2. Una inscripción en nuestro centro de Pilates, para animar al homenajead@ a iniciarse en el ejercicio físico, que seguro está en su lista de buenas intenciones para el año nuevo.

3. Apoyos lumbares para la silla para mantener una postura saludable durante el trabajo.

4. Almohadillas de semillas para calentar en el microondas para colocar en las zonas cansadas o contracturadas.

Estos son algunas de las ideas que te ofrecemos para que quedes como un Rey o una Reina en Navidad.

Publicado en: Blog Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*