En nuestro gimnasio puedes probar el TRX, ¡y mucho más!

 

En Al Fisio no somos de “dejar las cosas para luego”: por eso te proponemos que no esperes a primeros de año para llevar a cabo tus buenos propósitos. Ya te contamos aquí en nuestro blog a principios de diciembre cómo controlar los efectos de los excesos navideños mediante la alimentación y el deporte.

¿Buscas un gimnasio de TRX en Madrid? Al Fisio Gym & Pilates es eso y mucho más: mira todas las actividades deportivas que te hemos preparado para que cojas al toro por los cuernos desde ya.

Gym-tonic es nuestro imbatible cóctel de actividades deportivas; clases colectivas diseñadas desde el punto de vista de la fisioterapia para ayudarte a estar en forma cuidando además tu salud postural y ergonómica. Las actividades deportivas en Al Fisio son impartidas por fisioterapeutas colegiados, para garantizar en todo momento un correcto enfoque terapéutico en la práctica del deporte.

¡Pero también queremos garantizar la diversión para todos los públicos! Por eso puedes elegir entre nuestra gama de actividades deportivas Gym-Tonic la que más se adapte a tus gustos y estado físico:

Gym-tonic: fitness con un toque de locura

Gym-tonic son clases dirigidas de 1 hora de duración con música, en las que se trabaja la tonificación muscular mediante diversas técnicas de fitness, siempre desde el control postural.

Bailetón: ¡Agárrate que vienen curvas!

Si lo tuyo es moverte, te encantarán nuestras clases de baile dirigidas de 1 hora para mover el esqueleto sin lesionarse y pasándolo increíblemente bien.

Zen Training: saca el guerrero que llevas dentro

Zen training son clases dirigidas de 1 hora de duración con música, en las que se trabaja la fuerza, la elongación muscular y el equilibrio mediante el trabajo físico con control mental.

TRX: entrenamiento en suspensión

En nuestro gimnasio también impartimos TRX, que trabaja con tu propio peso corporal, suspendido con ayuda de unos arneses y bandas. Entrenamiento funcional para todos los públicos que permite trabajar por separado todas las cadenas musculares. ¡Tú eliges!

Pilates: nuestra Escuela de Espalda es pionera

Pilates suelo y Pilates máquina en cadillac. En Al Fisio llevamos 15 años trabajando el Pilates en grupos reducidos, con clases impartidas por fisioterapeutas. ¡Pilates en estado puro!

Elige de qué forma quieres trabajar con tu cuerpo este año: puedes probar nuestras actividades deportivas de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que llamar al 91 326 39 52 y decirnos cuándo quieres venir a probar. ¡Te esperamos!

 

 

Publicado en: Blog Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*