Body Combat: ¡nueva actividad en el gimnasio de Al Fisio!

Body_combatEn Al Fisio estamos dispuestos a plantarle cara al aburrimiento proponiéndote nuevas maneras de ponerte en forma. A partir de enero, nuestro gimnasio del centro Al Fisio de Canal de Panamá (Barrio de la Concepción), contará con una nueva actividad: Body Combat.

Esta nueva disciplina es de las más "cañeras" dentro de la familia, y sus beneficios también son de lo más contundentes: quemarás más de 700 calorías en una clase de Body Combat, y además tonificarás todo el cuerpo, mejorarás tu resistencia cardiovascular y aumentará tu confianza en ti mismo. ¡Y todo ello con el máximo nivel de diversión, como es habitual en nuestras clases!

Las clases de Body Combat se dividen en "asaltos" en los que realizarás movimientos tomados del boxeo, taichi, karate, taekwondo y muay thai, al ritmo de la mejor música en una coreografía perfectamente estudiada para hacerte trabajar todos los grupos musculares.

Como en el resto de disciplinas que impartimos en nuestro gimnasio Al Fisio, para asistir a una clase de Body Combat no necesitas estar en una forma física increíble, ¡porque el ritmo lo marcas tú! Puedes comenzar con calma y desafiarte aumentando tu nivel de entrenamiento semana tras semana. Tu resistencia cardiovascular aumentará al cabo de muy poco tiempo, así como tu postura corporal y tu forma física en general.

Pero mejor ven a probar una clase gratis, ¡te invitamos! Acércate a nuestro centro Al Fisio de la calle Canal de Panamá, 5 ó llama al 91 326 39 52 para solicitar una clase de prueba. ¡Te esperamos!

Publicado en: Blog Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*